17 febrero 2008

gatito

Hoy escribo más animada que estos últimos dias, y os voy a contar el por qué aunque no os interese nada. El otro mes un hijo mio y su hija de 10 años se fueron a la nieve como regalo de la niña que cumplia los años, como tienen un gatito siamés me lo dejaron durante ocho dias y le cogí tanto cariño y me hizo tanta compañia que cuando me lo llevaron dije que me gustaría tener uno, pasaron los dias y ayer me llegaron con uno igual solo que de mes y medio pero la cosa mas bonita y simpática, y encima tuvieron que irse a otra ciudad pues aqui no lo encontraban como yo lo queria, siames como el de ellos,y esto es todo, pero estoy feliz por el gatito y más por mis hijos.

1 comentario:

camaposa dijo...

Tengo ganas de conocer a ese gatito. Siento no haber llamado o haberme acercado por ahí a tomar un café, estoy un poco liada. Espero ir la semana que viene, que estará también Afonso. Un beso