09 diciembre 2007

algo importante


Me gustaria escribir algo importante que le gustase a la familia de blogueros, pero cuando me pongo no me viene nada a la cabeza, cuando pienso en escribir si, digo: voy a escribir sobre esto o aquello, pero me pongo a escribir y todo me parece que no tiene importancia ninguna, como mi vida es muy normal pues sera por eso. Me gustaría hablar de política pero esto no interesa ,y estos dias menos poque todo el mundo anda loco comprando regalos, y después dicen que hay crisis, yo no la veo por que cada año es peor el gasto de estos días y muchas cosas innecesarias.

1 comentario:

camaposa dijo...

Las cosas importantes son las que uno mismo considera como tal, no las que te dicen otros que son importantes. Para mi este blog es importante porque al escribir sobre ti y sobre lo que piensas, nos acerca un poquito más. Me gusta tu blog, me gusta lo que dices y me gusta la fuerza que expresas con lo que escribes. Da gusto leerlo. Enhorabuena.