22 diciembre 2007

buena tarde

Me gustaria escrivir todo lo que me pasa por la cabeza , pero a la hora de escribir nose como redaztarlo bien , hoy salimos mas que nada por despedirnos de tres camareros donde tomamos cafe todos los dias ,que gusto da entrar en un sitio y que los empleados sean tan amables ,hoy en dia se agradece mucho porque la buena atencion brilla por su asencia,despues nos encontramos unas rondallas tocando y desfilando ,las chicas estaban monisimas ytocabanque daba gusto sobre todo la de ..BEADE...pase un rato muy bueno ,oyra vez felizes fiestas

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno maru (no voy a decir tu nombre para que se mantenga la magia de tu nombre de blog), pero tengo que decirte que me has sorprendido por la manera que llevas este hermoso espacio.
Quiero agradecerte lo que decis de nosotros, pero que sepas que es realmente muy agradable atender y tratara personas como vos y el "Don"(perdona pero me salio el uruguayo con el vos je je je)y en lo que a mi respecta me has tratado con un gran cariño y a personas como yo que han dejado su familia muy lejos para forjarce un futuro, eso se valora mucho, por eso quien te da la gracias soy yo y espero servirte millones de cafes y en veranito algun que otro albariño je je je....un besote muy grande y te espero el jueves

edu