20 diciembre 2007

me gustaba viajar

Bueno bueno como pasan los dias ,siempre boi a escribi mucho, lo pienso pero como lo dejo para la noche despues no tengo muchas ganas ,hoy no salimos y estuve toda la tarde viendo television, que aburrimiento menos mal que pusimos el----- canal de viajar----- y con ese todavia ,lo unico que me da pena no poder hacer ya esos viajes.con lo que nos gustava ami marido y ami hacer viajes pero ahora ya nos da un poco de miedo , bueno los hicimos antes no nospodemos quejar .no creo que nadie me lea mis sosos comentarios pero pra el que los lea ypara los que no feliznavidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maruxela, no son sosos tus comentarios; al contrario, resultan entrañables. Hablas de que te da miedo viajar... hay que perder ese miedo, mujer, que hay mucho mundo para ver. Anímo, y Feliz Navidad!!