13 diciembre 2007

la mejor abuela

Yo soi alba, la nieta de maruxela.Creo que a hablado mui bien de mi en su blog.Es la mejor abuela por eso le e escrito un poema:
Abuelita, tu eres la unica alma que abre mi corazon, que siempre lo llenas de emoción. La que siempre me hace esas tortitas para cenar,
y yo te lo agradezco con de mi un cantar.
Cuando yo te toco una cancion con el violín,
veo en tu boca la sonrisa de estar orgullosa de mi,
porque el cariño de una abuela no es solo dar ternura,
el cariño de una abuela es amor no dar amargura.
Son dulces con tigo, cuando te cantan una cancion para que te duermas,
o cuando te cosen un jersey de lana, para que estes abrigada.
Porque el ceriño de una abuela no tiene comparación.Esto lo dice una niña de solo 9 años. Una nieta con un buen corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se ve que quieres mucho atus abuelos, enhorabuena por poder disfrutarlos y por ese poema que si los has inventado tu deberias dedicarte a ello.