25 diciembre 2007

de todo un poco


Bueno ya es navidad. Ayer nochebuena, pasé un dia muy bueno con mis cutro hijos que son estupendos. Hoy 25 ya se tuvieron que ir aunque gracias a Dios los tengo cerca, la mas lejos es mi hija que sus carcajadas alegran la casa, pero no tengo por qué estar triste porque mañana por la mañana ya voy a tomar cafe con uno, y asi es mi vida, siempre pensando en ellos. Pido paz para todo el mundo, auque ya se que es casi imposible tal como esta el mundo y el egoismo que hay, que todo es corrupción y odios, pero pongamos todos un poquito de nuestra parte y escojamos a gobernantes pacifistas y no los que les gusta estar siempre insultando sin fundamento ninguno, solo para llegar al poder y no por el bien del ciudadano, sino por su propio bien. Si tenemos un buen presidente por qué lo quieren cambiar, un hombre educado, amable, que de su boca no sale un insulto y su mirada no rezuma odio como otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Maruxela:
Hace días que intento poner un comentario a algunas de tus notas, pero no acababa de encontrar la forma de hacerlo; a ver si hoy soy capaz.
Para empezar te diré que me gustan tus reflexiones y que te felicito por haberte lanzado a esta aventura bloguera. Tus hijos pueden estar orgullosos de tí.
Estoy completamente de acuerdo contigo en que nos sobran los políticos que sólo tienen como argumentos los insultos y el miedo.Esperemos que poco a poco nos vayamos dando cuenta de a quien damos nuestros votos.
Tengo algunos años menos que tú, pero también tengo una hija que nos alegra con sus carcajadas y también está un poco lejos, así que cuando viene de vacaciones procuramos reirnos lo más posible.
Felicidad para tí y todos los tuyos