10 diciembre 2007

mucho barullo

hoy hizo muy buen dia baya invierno que tenemos ,salimos y anduvimos 5 kilometros estoy que nome tengo .pero quiero escrivir un poco espero que una persona muy querida por mi lea esto ,no soporto los grandes almacenes estuve hoy en uno y crei que me tenia que sacar ,madre mia parece que regalan todo ,bueno no me hagais caso ,pero nosoy capaz de aguantar semejante locura por las compras,ganas tengo muchas que sea el ,10, de enero y vuelva todo ala normalidad ...... ves correo

1 comentario:

Andersen dijo...

¡Qué razón tienes, Maruxela! Estos días es insoportable salir a la calle... y la que nos espera cuando todos empiecen a lanzar la letanía anual "Feliz navidad" "Próspero año nuevo" y demás frases hechas. Eso sí, siempre entre grandes bolsas llenas de inutilidades. ¿Podemos retirarnos hasta mediados de enero? Yo también me apunto