29 diciembre 2007

sigue siendo el mismo

Escribo en este blog como si hablara con una amiga porque lo necesito, a quien no le guste que perdone y no se pare a leerlo.
Cuando era pequeño, cinco o seis años, yo sabía que tenia ganas de una caja de juegos reunidos, lo llevé conmigo al hiper y se la cogí. Él miro el precio y me dijo, no, que es muy caro. Yo le digo: eso es cosa mia, y metí la caja en el carro y seguimos con la compra. De repente coge la caja y se la lleva corriendo a su sitio, y trae el coche más pequeño que encontró y me dijo: con esto me llega. Yo por supuesto le cogí las dos cosas. Hoy es mayor y hoy me hizo una cosa parecida, en estas fiestas le mando una propinilla, y me llama y dice: que los tienes más pequeños que yo, dales a ellos que yo me arreglo ........ menos egoismo no lo concibo.
Me imagino que os dareis cuentra que hablo de un nieto.

No hay comentarios: