03 enero 2008

mis razonamientos

Feliz año a todo el mundo. Se van terminando las fiestas, así llegará un poco de tranquilidad, aunque ahora empezarán los políticos con las elecciones y tampoco es muy agradable. Estoy deseando que llegue el mes de abril, a ver si tenemos un poco de tranquilidad...
Escribí dos recetas de cocina; escribiré más, pues me las piden mis hijos y nietos, asi las leen y las hacen, pues son muy cocineros y buenos cocineros.
Doy las gracias a los que me han puesto un comentario en mi humilde blog, me hace mucha ilusión que alguien se pare a leerlos. ¿Que os parece lo que están haciendo los señores obispos y demás? Yo creo que lo están haciendo peor pues hay muchos católicos que no lo aprueban, yo nunca vi a la iglesia en manisfestaciones, solo se veían en procesiones que es lo de ella. A mi me parece que se desvían mucho del evangelio que enseñan, claro que ya dicen: hacer lo que os dicen y no lo que hagan...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maruxela, me gustan esas recetas que pones en tu blog, son cosas sencillas que hasta yo (un cocinillas aficcionado con muchas ganas y poco arte, me voy a animar a hacer. Sigue así y gracias.