28 enero 2008

sonrisas infantiles

Un dia de este verano pasado me encontré con una niña de unos cuatro añitos y la estaba llamando la madre y ella ni caso, se llamaba María ,entonces mi marido le dice: María, que te llama mamá, yella ni caso, entonces le digo: ¿quieres venirte conmigo? y sin más me da la mano y se va conmigo toda sonriente; le llama la madre y cuanto más la llamaba más me apretaba la mano para que no la soltara ,bueno fue emocionante.

Pues el otro dia me suvb al autobús y no me da tiempo a sentarme: un niño riquísimo me estira los bracitos y sonriendo se me agarró al cuello y de irse con la madre ni siquiera... le llama y cuanto más le llamaba más se apretaba a mi. Será lo que dice mi hija, que llevo una niña dentro y los niños lo captan, pocos niños se me resisten a mi sonrisa pero como estos dos no me paso con ninguno...

No hay comentarios: