11 enero 2008

son tantas cosas


LLevo unos dias sin escribir nada, la verdad son tantas las cosas de las que me gustaría hablar, pero con tantas luchas, tantos líos entre los obispos, el gobierno y los partidos que quiren llegar al poder a costa de lo que sea, no sabes si dar la razon a unos o a otros, es que aunque quieras pasar de todo no puedes, por que te bombardean todo el santo día. Estas viendo que unos mienten y mentiras que las ves claras, pero quien solo los escucha a ellos pues se las creen. A mí me parece que lo de amar al prójimo como a tí mismo, quien más ejemplo tiene que dar no lo hace. Yo creo que un gobierno como el que tenemos no lo vamos a tener, con más educación y mas respetuoso y que mire más por las familias, por todas, no por alguna, porque yo creo que hay muchas clases de familias.

No hay comentarios: